Estas pautas describen las reglas generales al usar los activos de marca DIHCSA y Kennametal. El uso constante de estos activos ayuda a las personas a reconocer fácilmente las referencias a DIHCSA y proteger la marca de Distribuidor Autorizado de la compañía.

Espacio de respeto alrededor del logotipo de DIHCSA

Se refiere al espacio vital alrededor del logotipo. Debe mantenerse libre de cualquier gráfico o imagen para que destaque. El espacio que debe reservarse es la forma “D”  de menor tamaño que se encuentra dentro de la forma “D” de mayor tamaño.

El logotipo de Kennametal distribuidor autorizado se hará acompañar del logotipo de DIHCSA en todas las aplicaciones, siendo este último el que predomine, es decir, la identidad visual de DIHCSA deberá predominar en todos los comunicados que emita.

El logotipo funciona mejor cuando está rodeado de una gran cantidad de espacio abierto y despejado. Este espacio se conoce como la “zona clara” del logotipo. Esta área mínima debe estar libre de imágenes, tipografía o cualquier otro elemento. Al mantener la zona despejada, aseguraremos la integridad y legibilidad del logotipo.

La zona clara o área de respeto comprende la altura de la letra “K” de Kennametal.

Algunas veces puedes necesitar referir a DIHCSA para analizar, describir su presencia entre clientes o colaboradores, mostrar su dirección web, indicar que es distribuidor autorizado por Kennametal o describir sus productos o servicios.

Está permitido mostrar la palabra "DIHCSA" en el mismo tamaño de fuente y estilo que el contenido que lo rodea además de escribir en mayúsculas la palabra "DIHCSA", excepto cuando sea parte de una dirección web. Puede ir acompañado entre paréntesis enseguida del nombre (Distribución de Herramientas de Corte S.A. de C.V.)

No está permitido usar el logotipo de DIHCSA en lugar de la palabra "DIHCSA".

No distorsionar

No cambiar color

No mover elementos de su lugar original

No colocar el logotipo sobre fondos complicados

No cambiar color

No crear efectos de contorno o sombreados especiales

No modificar las proporciones o la composición original, ni tampoco omitir elementos gráficos.

No invadir área de protección

No separar el imagotipo

Descarga de recursos