Introducción

Distribución de Herramientas de Corte S.A de C.V, es una empresa dedicada a la comercialización de herramientas de corte para el área de fresado, barrenado y torneado. Ofrece la asesoría y el soporte técnico en sus procesos de maquinado obteniendo el máximo rendimiento en nuestras herramientas y teniendo como meta la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Siendo Distribuidores Autorizados de la marca KENNAMETAL nos consolidamos cada día como líderes de herramientas en el occidente y centro de México.

El mundo globalizado exige procesos eficientes de calidad para competir y permanecer en el mercado, por esta razón, nuestro Sistema de Gestión de Calidad se implementa conforme a la norma ISO 9001:2008.

Alcance

El alcance de la Certificación ISO 9001:2008 aplica a los procesos de comercialización y servicio de herramientas que conforman a Distribución de Herramientas de Corte S.A de C.V, con domicilio ubicado en:

Paseo de la Serenata 5025-36
Colonia Balcones de Santa María. C.P. 45606
Tlaquepaque, Jalisco.
Tel. 01 (33) 3135 4667
www.dihcsa.com.mx

Política de calidad

En DIHCSA, nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes al ofrecerles herramientas de calidad y soluciones en sus procesos de maquinado, bajo un enfoque de mejora continua.

Misión

Que los servicios de soporte técnico sean de calidad ofreciendo como resultado el incremento de la productividad de cada uno de nuestros clientes en sus procesos de maquinado.

Visión

Tener una penetración de la marca KENNAMETAL del 100% en la región Centro-Occidente del país.

Valores

  1. Actitud de Servicio.
    Que nuestros servicios sean de calidad, profesionales, y confiables.
  2. Trabajo en Equipo.
    Trabajo articulado en la iniciativa, el ambiente agradable sustentado en la cordialidad y el compromiso de todos para ofrecer respuestas oportunas y eficientes a nuestros clientes.
  3. Liderazgo.
    Lograr a través de la calidad en nuestros servicios ser la mejor opción para la solución de sus necesidades de operación.