Inicio » Promociones » Productos » Usa la lógica para el trabajo

Usa la lógica para el trabajo

Publicado en: Productos

Un nuevo proyecto está en tus manos. Estás ansioso por empezar a hacer el producto, y una cosa se interpone en tu camino: El montaje y el preajuste de la herramienta.

Piensa en lo mucho más rápido que podrías empezar si sólo pudieras saltarte este paso.

Aquí está la buena noticia ¡Ahora tu puedes!

Presentamos a nuestro grupo multitalento de ingenieros de proyecto que son responsables de crear una experiencia de salida (y listo para ejecutarse) para todos y cada uno de los proyectos de herramientas que tienes en tu placa.

Entendemos que las tediosas tareas - como el montaje y el preajuste de herramientas - pueden flotar por encima de tu cabeza como una nube oscura; así que tomamos los pasos de la ecuación por ti. Además de la conveniencia, los beneficios son infinitos: reducción de la manipulación, verificación de dimensiones preestablecidas, eliminación de colas y reducción de los costos laborales.

Nosotros no conocemos fronteras

Este servicio "fuera de la caja" es sólo una parte del paquete completo de herramientas ofrecido a través de nuestro Equipo de Ingeniería de Programas. Ya sea que nos desafíes a suministrar una fresa de 100 insertos montada, o simplemente configurar algunos taladros, garantizamos el mismo resultado final cada vez - facilidad y excelencia.

Si esto parece demasiado bueno para ser verdad, prometemos que no lo es. Es sólo una de las formas que Kennametal te ayuda a mantenerte productivo.

Ahora vamos a dividir el proceso paso a paso para mostrarle cómo funciona exactamente:

Una vez que sus herramientas son fabricadas en una de nuestras instalaciones de fabricación global, son enviadas a un Almacén de Logística, los cuales se encuentran en todo el mundo.

Al estar situado a nivel regional, el Ingeniero del Programa está ahí para supervisar que se cumplan los requisitos del proyecto.

Una vez que llegan tus herramientas, dedicamos a nuestros técnicos de diversa capacidad para manejar el ensamblaje, el preajuste, el equilibrio y la verificación de cada herramienta.

Nuestros técnicos son altamente habilidosos y expertos en mecanizado, montaje, inspección y en nuestros sistemas de software. Aseguran que cada conjunto de herramientas está listo para funcionar.

Una vez que todos los conjuntos de herramientas están construidos según tus especificaciones, son marcados, empaquetados y etiquetados. Todos los conjuntos individuales se embalan para que lo recibas como un envío a granel.

Este método probado asegura que las herramientas lleguen con seguridad y al mismo tiempo a tu puerta y se puedan recibir de forma rápida, sin abrir y se cargan directo a la máquina. Así de fácil.

Obtener lo que necesitas, cuando lo necesitas

La logística comienza en el primer día y continúa hasta el día en que recibes tus herramientas. Simplemente nos dices cuáles son los requisitos del proyecto. El equipo de ingeniería de programa tomará las iniciativas necesarias utilizando nuestros recursos globales para satisfacer las necesidades de qué, dónde y cuándo.

El progreso de tu paquete constantemente está siendo rastreado hasta el día en que llega - y el apoyo no se detiene una vez que entregamos. Estaremos allí para asegurarnos que las herramientas trabajan a tu entera satisfacción.

Para ti, es un enfoque sin preocupaciones para poder empezar a aplicar el nuevo proceso y realizar mejoras en la productividad.

Aprende más

Si te gustaría hacer una cita u obtener más información, contacta a nuestra oficina local de ventas:

01 (33) 3330 8427, (33) 3700 9929, (33) 1369 7967 y (33) 3849 1022

Más información acerca de nuestro equipo de soluciones globales de ingeniería contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.