Inicio » Publicaciones » Comunidad » Actividades del cierre fiscal 2021

Actividades del cierre fiscal 2021

Publicado en: Comunidad

Distribución de Herramientas de Corte (DIHCSA), distribuidor autorizado de la marca Kennametal, cerró su año fiscal la última semana de junio. En ésta ocasión el departamento de Recursos Humanos representado por la Lic. Ana García, organizó varias actividades de información y acercamiento para los colaboradores, realizándose en la sede Mc Work Guadalajara. 

A éste evento asistieron personal de las sucursales, de Aguascalientes acudieron Olivia Flores, Iván Martínez y Oswaldo Rosales. Por parte de Sucursal Guanajuato acudió a la reunión Antonio Alvarado y por parte de la Oficina Matriz en Guadalajara, estuvieron presentes René Rolón, María del Refugio Flores, Rocío Castillo, Jorge Meza, Thalia Raygoza, Aracely Herrera, Omar Velázquez, Christian Lozano, Deyanira Guerra, Fernando Borbón y Hugo Kerckhoffs.  

El director de la empresa Sergio René Rolón, inició la reunión con un resumen de los objetivos alcanzados en ventas, atención a clientes y prospectos durante el año anterior; además se definieron objetivos para el siguiente ciclo fiscal rumbo al 2022.

En el tema de Mercadotecnia y Tecnologías de la Información se presentó un resumen de actividades realizadas durante el período mencionado, por parte de Miguel Lara y Hugo Kerckhoffs encargados de estas gestiones.

Posteriormente todo el personal interactúo a través de diversas dinámicas dirigidas por Ana García para fortalecer el trabajo en equipo, conociendo las labores que realiza el área de ventas y el área administrativa, con el objetivo de comprender nuestros roles, tanto las funciones que realizamos adecuadamente, así como los aspectos a mejorar en nuestros procesos internos.

Se finalizó con una comida, aprovechando para festejar con un pastel y un simbólico convivio a Alejandro Meza, hijo de nuestros colaboradores, Jorge Meza y Rocío Castillo.

DIHCSA es una empresa familiar consolidada en sus procesos, implementando  políticas de cultura interna, procedimientos, certificación ISO 2015, etc. todo con el fin de mejorar cada día nuestro quehacer, nuestra relación entre colaboradores y con nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.